Casa Las Mariposas


Casa Las Mariposas


Casa las Mariposas

Ubicada en la encantadora comunidad de Los Ayala, Nayarit, Casa las Mariposas ofrece una oportunidad única para eventos y reuniones familiares o corporativas. Ubicada junto a una reserva natural, esta propiedad completamente renovada y actualizada ofrece impresionantes vistas al mar y una serena tranquilidad.

Casa las Mariposas tiene dos torres, una es una casa principal con diez habitaciones y 10 baños para alojar cómodamente a 20 personas. La segunda torre tiene cinco bungalows; dos para cuatro personas y tres para dos, con todas las comodidades. Varias habitaciones tienen impresionantes vistas al mar para disfrutar de las increíbles puestas de sol.

Al aire libre, encontrará una piscina de lujo con camastros y sombrillas, una cascada y dos jacuzzis separados. También hay una hermosa área de jardín y un área de parrillas de leña y de gas.

El acceso a esta propiedad consta de entradas desde la calle y la playa, las cuales están aseguradas y monitoreadas para su seguridad.

Amenidades de la Propiedad

⋄ Acceso privado a la playa
⋄ Piscina privada
⋄ Dos jacuzzis
⋄ Camastros
⋄ Acceso seguro a la propiedad

Venga a experimentar la belleza y la serenidad de Casa las Mariposas

Casa las Mariposas ◦ La Propiedad



Reserve toda la propiedad para reuniones más grandes.

La propiedad cuenta con un hermoso jardín con amplio espacio para eventos de hasta 100 invitados y alojamiento para hasta 34 personas.

¡Contáctenos para hablar sobre los servicios de chef y anfitrión, alquiler de yates o cualquier otra cosa que haga que su aventura sea mágica!


Aerial 1

Casa las Mariposas ◦ La Casa Principal


Casa las Mariposas Main Home

La Casa Principal

Esta espaciosa casa puede alojar cómodamente a 22 personas. La cocina interior está equipada con todas las comodidades modernas para satisfacer sus deseos culinarios con dos refrigeradores grandes y un congelador separado.

Con cenas al aire libre para hasta 22 invitados, así como mesas, sillas y sombrillas para estar junto a la playa, Casa las Mariposas es perfecta para cualquier tipo de reunión o evento especial.


Casa las Mariposas Main Home

Casa las Mariposas ◦ Bungalows



Bungalows

En dos de los bungalows pueden dormir cuatro personas y en tres pueden dormir dos cómodamente. Varias habitaciones tienen impresionantes vistas al mar para disfrutar de las increíbles puestas de sol.

Todos los bungalows están bien equipados con utensilios básicos de cocina y vajilla, cafetera, estufa pequeña, refrigerador y microondas.


Casa las Mariposas Bungalows

Los Ayala

Los Ayala es un pequeño pueblo pesquero y de playa ubicado en el estado mexicano de Nayarit, a 36 millas al norte de Nuevo Vallarta y a 41 millas del aeropuerto de Puerto Vallarta. Es el más pequeño pueblo al sur de los tres qué hay en Riviera Nayarit (junto con Guayabitos y La Peñita) que conforman la región de la Bahía de Jaltemba.

La playa de arena dorada que se extiende por un kilómetro, las cálidas aguas azul turquesa y los impresionantes acantilados ayudan a que este hermoso destino de Riviera Nayarit sea divertido para toda la familia. Las aguas tranquilas y el suave oleaje la convierten en una playa ideal para pasar el día en familia.

A lo largo de la playa encontrará muchos restaurantes de palapa que sirven deliciosos pescados zarandeados y camarones cocinados en muchos estilos.

Tome un paseo en bote a lugares como Isla Coral o Isla Cangrejo, practique snorkel en la costa y explore las profundidades rocosas, o súbase en el famoso bote banana.

Beach 3
Pic 1

El área es conocida como un paraíso para los observadores de aves donde se pueden observar periquitos, palomas incas, pelícanos, garzas, palomas blancas y pájaros tropicales.

 

En el extremo sur de la playa de Los Ayala, la costa es rocosa y está salpicada de cuevas que a menudo tientan a los visitantes a explorar un poco.

 

Preguntas Frecuentes

Para más detalles y reglas de la casa, vea los

¿Hay buenos restaurantes en el área?

Sí, hay varios a lo largo de la playa a poca distancia a pie. Cerca de Rincón de Guayabitos tiene un restaurante llamado “Restaurante Pineda” con excelentes ofertas de mariscos.

¿Dónde puedo comprar despensa?

Hay un pequeño mercado en la ciudad para obtener todas las necesidades básicas y más opciones a unos 15 minutos en Peñita de Jaltemba.

¿Tienes cocina al aire libre?

Sí, tenemos dos parrillas, una es de gas y la otra de leña.

¿Ofrecen servicios de chef personal?

Podemos organizar esto para su grupo con un mínimo de 14 días de anticipación y depósito.

¿Permite mascotas?

No, no en este momento.

¿Cuáles son sus procedimientos de seguridad?

Limpiamos y desinfectamos a fondo entre alquileres. Todo nuestro personal usa cubrebocas y sigue todos los protocolos de distanciamiento social, lavado de manos y desinfectante. La prueba de COVID se puede hacer en el aeropuerto de Puerto Vallarta o hay opciones en la cercana Sayulita.

¿Alguna pregunta o solicitud?

En Magic Adventures, tu seguridad es nuestra prioridad. Disfrute del servicio de limpieza durante toda su estadía en la Villa y tenga la seguridad de que en cada estadía en The Princess Elyse se desinfecta todo a fondo de acuerdo con las pautas de los CDC para su seguridad.