Donde el Lujo se Encuentra con la Aventura

Bienvenido a la Experiencia de su Vida

Como líder en la creación de experiencias y alojamientos de vacaciones de lujo, Magic Adventures se enorgullece de brindar constantemente altos niveles de experiencia, servicio al cliente y atención a detalle a la comunidad internacional de Puerto Vallarta, México.

Experimente la
Magic Adventures
Diferencia
Beachfront Villa
Villas Frente al Mar
Nuestros estándares de excelencia se extienden a nuestros increíbles alojamientos. No nos detenemos ante nada para traerte lo mejor. Todas nuestras habitaciones están completamente amuebladas.
Fresh Meals
Comida Fresca del Mar
Mientras esté a bordo de todos nuestros barcos VIP, espere disfrutar de comidas gourmet de mariscos, capturadas y preparadas por nuestros chefs y pescadores a bordo.
Exclusive Amenities
Amenidades Exclusivas
Estamos comprometidos a brindarle las vacaciones de su vida. ¡Ofrecemos pesca, esnórquel, kayak, motos acuáticas, botes, buceo, un tobogán acuático y más!
Personalized Service
Servicio Personalizado
Desde deliciosos aperitivos de cortesía hasta un servicio completo, Magic Adventures se dedica a brindarle una experiencia inolvidable.
Lujo
Magic Adventures
Exclusivos
Casa Las Mariposas
Serena Tranquilidad
Casa Las Mariposas
15 Habitaciones | 14 Baños
Villa Turquesa
Tu Oasis Exclusivo
Villa Turquesa
7 Habitaciones | 6.5 Baños
La Princesa Elyse
Megayate de 92 Pies
The Princess Elyse
Explorar en lujo
¡La Kimba!
Yate Deportivo de 52 Pies
The Kimba
¡Rápido y divertido!

En Magic Adventures, tu seguridad es nuestra prioridad. Disfrute del servicio de limpieza durante toda su estadía en la Villa y tenga la seguridad de que en cada estadía en The Princess Elyse se desinfecta todo a fondo de acuerdo con las pautas de los CDC para su seguridad.